- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
Equipamiento deportivo en Braga (Portugal)
Nuevas instalaciones en la Écovia do Rio Este
Un completo circuito de entrenamiento deportivo, de la serie CIRCUITO VITA de Industrias Agapito ha sido instalado en la Écovia do Rio Este en Braga (Portugal).
Las estaciones están especialmente diseñadas para entornos naturales y fabricadas con Pino Rojo del Norte tratado en autoclave y acero galvanizado, con acabados de gran calidad.
Las instalaciones se han completado con aparcabicis, mesas picnic y papeleras.
Otros Proyectos
Industrias Agapito lanza ROBINIA, una nueva línea de juego natural y desafiante
La nueva colección ROBINIA combina madera de robinia y acero para crear espacios de juego innovadores que fomentan la actividad física y la creatividad.
Zaragoza innova en juego urbano con laberintos verticales
Los laberintos verticales de Industrias Agapito redefinen el juego infantil con estructuras que fomentan la exploración y el desarrollo psicomotor.
Nueva área de juego y entrenamiento en La Orotava
El parque combina juego infantil tematizado y equipamiento deportivo con soluciones de Industrias Agapito.


















