Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

Circuito biosaludable en betera (Valencia)

Un completo gimnasio al aire libre con aparatos cardiovasculares y de musculación ha sido instalado en Bétera (Valencia). Los elementos biosaludables, instalados en una zona con un altísima afluencia de deportistas, permiten realizar ejercicio a cualquier hora del día.

El circuito biosaludable está formado por: andador elíptico, bicicleta,  andador en suspensión, giro de cintura, péndulo, step, aparato de gemelos, prensa de piernas, estación de remo y dorsales, press banca sentado, plato de rotación de hombros, banco de abdominales, aparato de extensión lumbar, plato de equilibrio, escalador y flexo-extensión de piernas.

http://www.industriasagapito.com/productos/gimnasio-en-la-calle

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...