Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Septiembre 2020.
  • Ubicación: Punta Arenas, Chile.
  • Proyecto: Parque infantil de integración y área de calistenia.

Chile: multijuego inclusivo y área de calistenia

Instalación de un parque infantil inclusivo y de un equipo de calistenia en Punta Arenas, Chile. 

En esta ocasión os presentamos un parque infantil inclusivo y un área de calistenia instaladas en Punta Arenas, Chile, al sur de la Patagonia.  

El parque infantil de integración está formado por el multijuego para sillas de ruedas “El Parque de Bomberos”. Un multijuego temático adaptado para niños con discapacidad que emula una estación de bomberos preparada para actuar ante cualquier incidente. El multijuego temático incorpora una cabina de camión de bomberos, tubófonos, una mesa arenero, paneles interactivos de juego e imaginativas decoraciones para incentivar la imaginación de los más pequeños. 

La rampa adaptada para niños con movilidad reducida nos da acceso a las dos torres de este multijuego inclusivo. Ambas torres están unidas por un puente con barreras de seguridad, incorporan un tobogán de polietileno o acero inoxidable, una rede trepa y una segunda rampa de acceso. 

En el área de calistenia encontramos un equipo de calistenia de 8 postes formado por barras a diferentes alturas, una espaldera vertical y un elemento zig-zag, junto a un equipo de calistenia de barras paralelas. Este equipamiento de calistenia permite practicar multitud de rutinas y ejercicios de street workout. 

Contacte con nuestro equipo comercial y solicite más información. 

Otros Proyectos

Instalación de un parque infantil inclusivo

Instalación de un parque infantil inclusivo

Todos los niños, sin importar su condición física, tienen derecho al juego. Cumplir con este derecho es posible con los parques infantiles inclusivos. Gracias a los parques infantiles adaptados para niños con movilidad reducida, estos también podrán disfrutar de espacios de juego seguros y divertidos.

Brasil: parques infantiles de acero inoxidable para playas

Brasil: parques infantiles de acero inoxidable para playas

Un municipio costero en el estado de São Paulo, Brasil, ha adquirido varios parques infantiles y equipos de gimnasia urbanos fabricados con acero inoxidable para instalar en las inmediaciones de sus playas y paseos marítimos. Un bello entorno que…

Instalación de parques infantiles llave en mano

Instalación de parques infantiles llave en mano

Fecha: Mayo 2019. Ubicación: Madrid, España. Proyecto: Parque infantil llave en mano. Somos fabricantes de juegos infantiles especialistas en la instalación de parques infantiles llave en mano. Más de 40 años como fabricantes de juegos infantiles nos capacita para...

Suscríbase a la newsletter