Altura de caída

Edad de Uso

Banco isquiático para personas con dificultad para estar sentados.

Sep 28, 2020 | Noticias

Ciudades más accesibles gracias a los apoyos isquiáticos urbanos para personas de edad avanzada, que utilizan muletas o bastones, con problemas de ciática y embarazadas.

La instalación de bancos isquiáticos en las áreas urbanas mejoran la accesibilidad de las personas con dificultad para sentarse e incorporarse en un banco convencional. Un apoyo isquiático permite descansar a las personas mayores, con molestias lumbares o ciáticas, embarazadas o con alguna discapacidad sin la necesidad de sentarse.

Los asientos isquiáticos son elementos de mobiliario urbano cada vez más frecuentes en las paradas de autobus, paradas de metro, aeropuertos, parques públicos y otros lugares de espera. Están pensados para facilitar la movilidad a todos las personas y convertir las ciudades en lugares más accesibles y amables.

El apoyo isquiático R1402R está fabricado con tubo de acero inoxidable y plástico reciclado, lo que le confiere una elevada resistencia a la intemperie y al vandalismo. El plástico reciclado proviene en su totalidad de polietileno posconsumo. Visite la ficha del producto banco de apoyo isquiático R1402R para más información.

Últimas Noticias

Nuevos aparcapatinetes para scotters

Nuevos aparcapatinetes para scotters

El diseño y fabricación de estos nuevos aparcapatinetes de acero galvanizado surgen para suplir la necesidad de disponer de aparca patinetes urbanos en espacios públicos…

Equipos de calistenia en Algeciras

Equipos de calistenia en Algeciras

Hace unos años, el Ayuntamiento de Algeciras decidió invertir en crear varias áreas de calistenia públicas en el municipio propiciando la aparición de grupos de jóvenes deportistas como los…