Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

Áreas infantiles en Sueca (Valencia)

Los niños de Sueca ya pueden disfrutar de dos nuevas áreas infantiles, en el Mareny Blau y el Paseo Marítimo. Las nuevas zonas infantiles tienen mutijuegos de la Serie Veleta, columpios, toboganes, balances y juegos de muelle.

La elección de juegos infantiles fabricados con materiales altamente resistentes a un ambiente agresivo como el marino es fundamental para garantizar el buen estado del parque infantil con el paso del tiempo. Durante sus cuatro décadas fabricando equipamientos urbanos, Industrias Agapito ha equipado cientos de áreas infantiles y deportivas costeras con materiales de máxima calidad.

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...