APROBADA LA NUEVA NORMA EUROPEA EN16630
Establece los requisitos de seguridad y metodos de ensayo de los equipos fijos de entrenamiento fisico instalados al aire libre.
La nueva norma europea EN16630, ha sido aprobada con fecha 14/2/2015 y publicada el 15/4/2015. Muy esperada en el sector, regula los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo de los populares “gimnasios en la calle”, ”circuitos biosaludables” y “parques de mayores”.
Está basada en la Norma Alemana DIN79000, bajo la cual Industrias Agapito certificó todos sus productos de las series “gimnasio en la calle” y “parque de mayores” hace años.
Todos los circuitos de entrenamiento fabricados por Industrias Agapito ya han sido certificados bajo la nueva EN16630.
Noticias recientes
Feria de instalaciones deportivas Sporcities 2026 en Valladolid
Los circuitos deportivos de Industrias Agapito estarán presentes en SporCities Expo&Summit, el 21 y 22 de octubre en Valladolid.
Así son los nuevos retos Torre Travesía Vertical y Gincana Inclusiva
Industrias Agapito suma la Torre Travesía Vertical y la Gincana Aérea Deslizante Inclusiva a su serie de circuitos de cuerdas.
Deporte, diversión y aventura en Fuendetodos, Zaragoza
El Parque de la Balsa en Fuendetodos cuenta con zonas renovadas que incluyen circuito de calistenia, tirolina triple y parque infantil.


















