Altura de caída

Edad de Uso

logo-agapito

Desinfección de áreas

infantiles y deportivas

l

Con virucidas eficaces y homologados 👍

✔️ Virucida certificado Norma UNE EN 14476 para la eliminación del Covid-19

✔️ Producto autorizado por el Ministerio de Sanidad

 ✔️ Inocuo para las personas y los equipamientos

✔️ Aplicado mediante pulverización o nebulizado y posterior aclarado

✔️ Señalización de zonas desinfectadas con fecha de última intervención

✔️ Las zonas pueden utilizarse después de realizar el tratamiento, una vez secas.

Confíe en profesionales 👌

✔️ Personal cualificado y con formación específica en prevención,  limpieza y desinfección de zonas exteriores frente a Covid-19

✔️ Empresa certificada para la instalación y mantenimiento de áreas infantiles y deportivas conforme a los requisitos de las Normas EN1176, EN16630 y EN15312.

✔️ Posibilidad de realizar, simultáneamente a la desinfección, inspecciones y mantenimientos de las áreas y sus equipamientos conformes a la normativa vigente.

Pídenos presupuesto

sin compromiso


Usamos virucidas eficaces

y homologados frente al Covid-19

Le ofrecemos un servicio profesional de desinfección de parques infantiles, áreas deportivas y mobiliario urbano con productos eficaces y homologados frente al Coronavirus.

Ejecute una limpieza y desinfección previa a la apertura de las áreas públicas infantiles y deportivas y, posteriormente durante los primeros periodos de utilización de las mismas hasta que dispongamos de entornos seguros libres de coronavirus.

Confía en personal cualificado y formado en prevención, limpieza y desinfección de zonas exteriores frente a Covid-19. Nosotros nos hacemos cargo.

parque-infantil

 En la intervención se realiza la limpieza y desinfección del suelo amortiguador de la zona, repercutiendo en el buen mantenimiento del mismo.

Registro y seguimiento a través de nuestra  plataforma web de las actuaciones realizadas. Consulta online el estado de la desinfección y limpieza.

web-industrias-agapito

Contacte con Industrias Agapito

 

Llevamos más de 40 años fabricando parques infantiles.