Altura de caída

Edad de Uso

Parque Infantil temático para Cártama

  • Fecha: 12 abril 2018
  • Cliente: Cártama
  • Tipo de proyecto: Parques Infantiles

Sobre el proyecto

Un barco pirata de 12 metros de eslora, un castillo con torres de 7 metros, juegos infantiles de integración, equipos de calistenia y aparatos de gimnasia componen el sorprendente parque temático El Castillo de Cártama, Málaga.

El barco pirata la Calabera Fantasma y el castillo La Fortaleza inspirado en la fortaleza de Cártama del s.X son los dos colosos que sobresalen en el Parque el Castillo, una zona infantil al aire libre tematizada de 1.300 m2 situada en el municipio de Cártama, Málaga. En esta área lúdico deportiva encontramos además diversos juegos infantiles de integración para niños con discapacidad, un área de calistenia y una zona de aparatos de gimnasia.

Este proyecto de grandes multijuegos temáticos fue acogido con gran agrado e ilusión por el equipo de Industrias Agapito, que durante semanas tuvo implicado a todos los departamentos, en especial a gran parte del personal de producción y oficina técnica. Ambos multijuegos infantiles de gran formato son de diseño y fabricación 100% española, siendo diseñados y fabricados al completo en nuestras instalaciones de Zaragoza.

Otros Proyectos

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos a divertir a todo aquel niño que se atreva a cruzar el vallado infantil de polietileno y a pisar el caucho...