Altura de caída

Edad de Uso

Empresa

Industrias Agapito es una empresa familiar de quinta generación, dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de Equipamientos Urbanos. Cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 20.000 m2 en Zaragoza (España) y tiene implantados Sistemas de Gestión de la Calidad ISO9001 y Medioambiental ISO14001.

La actividad principal de la empresa desde hace más de 40 años es el diseño y fabricación de Juegos Infantiles, Mobiliario Urbano y Equipamiento Deportivo. Nuestros productos están certificados bajo sus correspondientes normativas europeas de producto y se exportan fuera de nuestras fronteras a más de 40 países.

Diseñamos y fabricamos nuestros propios productos. La fabricación integral propia de nuestros productos, la utilización de materias primas de última generación, y nuestra dilatada experiencia fabril nos permite ofrecer equipamientos de máxima calidad y una excelente relación calidad-precio.

Con más de 100 años de existencia y más de 40 diseñando y fabricando equipamientos urbanos, Industrias Agapito participa en la evolución y nuevas tendencias de este sector para desarrollar sus productos de alta calidad y máxima seguridad que, junto con el diseño, son los pilares en los que se basa nuestra filosofía de fabricación.