- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
Circuito de estimulación temprana en Zaragoza
Nueva instalación del circuito de estimulación temprana en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Nueva instalación del circuito de estimulación temprana en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Especialmente diseñado para niños de 0-6 años, fomenta el aprendizaje desde la primera infancia de aspectos fundamentales en el desarrollo del niño:
• Estimulación sensorial, especialmente vista, oído y tácto
• Habilidades básicas de motricidad: gateo, equilibrio, braqueación
• Conocimiento de elementos básicos: colores, luz, formas, texturas, horas, sonido, lenguaje, números, tiempo
• Promueve el juego adulto- niño, fomentando la relación y el aprendizaje conjunto.
• Trabajo de motricidad fina: manipular, agarrar, empuñar
El circuito instalado está compuesto por túnel de gateo, braqueador, rampa y escaleras, juego de luz y color, juego de texturas y formas y tobogán pececito.
Para un aprendizaje bilingüe, se incluyen juegos diversos en inglés.
Otros Proyectos
Ocio, deporte y naturaleza para todos en la Costa del Sol
Industrias Agapito ha equipado diversas áreas de juego, deporte y entrenamiento en el Gran Parque de la Costa del Sol en Mijas.
Parque infantil inclusivo para la localidad sevillana de La Rinconada
El castillo La ciudadela y elementos inclusivos de Industrias Agapito protagonizan el nuevo parque infantil.
Laberintos verticales: el juego urbano que revitaliza su entorno
Los Laberintos Verticales, con sus elementos de escalada y recorridos, ofrecen una propuesta compacta que se adapta a entornos grandes y pequeños.