Altura de caída

Edad de Uso

Industrias Agapito cierra por Navidad

Dic 20, 2021 | Noticias

Con motivo de la proximidad de las festividades navideñas, es nuestra intención indicarle que la fábrica de Industrias Agapito, ubicada en Ejea de los Caballeros, permanecerá cerrada desde el miércoles 22 de diciembre hasta el domingo 2 de enero. 

En cuanto a la atención comercial, el departamento correspondiente estará disponible los días 22, 23, 24, 27, 28 y 29 para atender las llamadas en el teléfono +34 976 660 879 en horario de 8h a 15h. De igual modo, recordarle que nuestros canales de comunicación vía email y formulario web seguirán activos durante el cierre de la fábrica para recibir sus mensajes y ser atendidos en cuanto sea posible.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para desearle una muy feliz Navidad y augurarle los mejores éxitos para el nuevo año que se aproxima, tanto en lo personal como en lo profesional. 

No queremos despedirnos sin antes agradecerle la confianza depositada en la labor de Industrias Agapito, sobre todo, durante este tiempo de pandemia tan duro para todos. Creemos firmemente en que 2022 nos deparará nuevos y mejores proyectos, y esperamos seguir caminando junto a usted en la creación de maravillosos espacios públicos para pequeños y mayores.

 

✨🎄🎁🎅¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!🤶🎁🎄✨

Noticias recientes

Parques de mayores en Suiza

Parques de mayores en Suiza

Suiza es uno de los países más desarrollados del mundo y tres de sus ciudades, Zúrich, Ginebra y Basilea, han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del mundo en…

Parques infantiles en Japón

Parques infantiles en Japón

Hace más de 10 años que el primer juego infantil de Industrias Agapito llegó al país Nipón y a día de hoy nuestros parques infantiles siguen cruzando los 10.000 kilómetros que nos separan de las islas del Japón con ánimo de divertir y entretener a…

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Quiero recibir novedades y ofertas