Altura de caída

Edad de Uso

¡Carruseles para todos! Carruseles de integración.

Jul 14, 2020 | Noticias

Descubre los carruseles de integración para niños con discapacidad y para sillas de ruedas de Industrias Agapito.

Industrias Agapito apuesta por la integración de todos los niños en los juegos infantiles para parques, incluyendo en su catálogo varios modelos adecuados para niños con movilidad reducida y niños con silla de ruedas. 

Los carruseles de integración contemplan en su diseño a los niños con necesidades especiales, permitiéndoles no sólo participar del juego en áreas infantiles públicas, sino también su integración e inclusión en la vida normalizada. 

Carrusel de integración R4507

El carrusel para todos R4507 es un juego giratorio apto para niños con silla ruedas que fomenta la integración y el juego en equipo permitiendo el juego simultáneo de hasta 9 usuarios, uno de ellos en silla de ruedas. Este carrusel de integración está diseñado a cota cero, para acceso en silla de ruedas, con rodamiento especial para grandes cargas, amplios bancos para acompañantes, topes anti rodadura para silla de ruedas, barandilla de empuje perimetral, inercia calculada para evitar excesivas velocidades de giro… toda una serie de detalles técnicos enfocados a facilitar la integración en el juego.

Carrusel de integración gigante R4506

El gran tamaño del carrusel para todos gigante R4506 hace que sea uno de los carruseles de integración más grandes del mercado con capacidad para hasta tres niños en silla de ruedas y otros seis niños ubicados en los asientos dobles. Dispone de sistema de autobloqueo de puertas y sistema de frenos automático G-Force.  

Carrusel de integración volador R4502

El carrusel El Volador R4502 es un juego giratorio inclusivo de diseño moderno e innovador recubierto de polietileno antideslizante antigraffiti, ideal para parques infantiles de exterior. 

Cuenco Giratorio de integración R4505

El giratorio inclinado de tipo cuenco R4505 es apto para niños con movilidad reducida. La forma de cuenco envuelve al niño y ayuda a contenerlo en el interior. 

Últimas Noticias

Industrias Agapito en la feria Big 5

Industrias Agapito en la feria Big 5

Una vez más, Industrias Agapito estará presente en el evento sobre construcción más importante e influyente en el Oriente Medio, África y el Sur de Asia: The Big 5. Durante 4 días, desde el 23 hasta el 26 de noviembre, estaremos atendiendo a todos nuestros clientes en una de las ferias más importantes e influyentes para la construcción a nivel internacional.

Nueva imagen y nueva página web

Nueva imagen y nueva página web

Industrias Agapito es una empresa familiar de quinta generación y más de 100 años de historia que ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos contextos y situaciones. En la actualidad nuestra fábrica de equipamientos urbanos…

Nuevos aparcapatinetes para scotters

Nuevos aparcapatinetes para scotters

El diseño y fabricación de estos nuevos aparcapatinetes de acero galvanizado surgen para suplir la necesidad de disponer de aparca patinetes urbanos en espacios públicos…

Suscríbase a la newsletter