Altura de caída

Edad de Uso

¡Carruseles para todos! Carruseles de integración.

Jul 14, 2020 | Noticias

Descubre los carruseles de integración para niños con discapacidad y para sillas de ruedas de Industrias Agapito.

Industrias Agapito apuesta por la integración de todos los niños en los juegos infantiles para parques, incluyendo en su catálogo varios modelos adecuados para niños con movilidad reducida y niños con silla de ruedas. 

Los carruseles de integración contemplan en su diseño a los niños con necesidades especiales, permitiéndoles no sólo participar del juego en áreas infantiles públicas, sino también su integración e inclusión en la vida normalizada. 

Carrusel de integración R4507

El carrusel para todos R4507 es un juego giratorio apto para niños con silla ruedas que fomenta la integración y el juego en equipo permitiendo el juego simultáneo de hasta 9 usuarios, uno de ellos en silla de ruedas. Este carrusel de integración está diseñado a cota cero, para acceso en silla de ruedas, con rodamiento especial para grandes cargas, amplios bancos para acompañantes, topes anti rodadura para silla de ruedas, barandilla de empuje perimetral, inercia calculada para evitar excesivas velocidades de giro… toda una serie de detalles técnicos enfocados a facilitar la integración en el juego.

Carrusel de integración gigante R4506

El gran tamaño del carrusel para todos gigante R4506 hace que sea uno de los carruseles de integración más grandes del mercado con capacidad para hasta tres niños en silla de ruedas y otros seis niños ubicados en los asientos dobles. Dispone de sistema de autobloqueo de puertas y sistema de frenos automático G-Force.  

Carrusel de integración volador R4502

El carrusel El Volador R4502 es un juego giratorio inclusivo de diseño moderno e innovador recubierto de polietileno antideslizante antigraffiti, ideal para parques infantiles de exterior. 

Cuenco Giratorio de integración R4505

El giratorio inclinado de tipo cuenco R4505 es apto para niños con movilidad reducida. La forma de cuenco envuelve al niño y ayuda a contenerlo en el interior. 

Últimas Noticias

AFAMOUR y AFYDAD piden reabrir los parques infantiles

AFAMOUR y AFYDAD piden reabrir los parques infantiles

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO Y PARQUES INFANTILES (AFAMOUR) y la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS (AFYDAD) han solicitado a las autoridades pertinentes la reapertura de los parques recreativos...

¿CÓMO DESINFECTAR UN PARQUE INFANTIL?

¿CÓMO DESINFECTAR UN PARQUE INFANTIL?

Los parques infantiles son un entorno necesario e importante para el desarrollo integral de los niños. Mediante el juego en parques infantiles los niños potencian su creatividad, desarrollan habilidades sociales y mejoran su psicomotricidad. Es fundamental crear un...

Descubre los Juegos pintados para el suelo

Descubre los Juegos pintados para el suelo

Recupera los juegos tradicionales para el suelo de los patios de colegio mediante pegatinas termoplásticas antideslizantes, ¡Es seguro, divertido y económico! Los juegos pintados en el suelo son idóneos para colegios, guarderías, comunidades de vecinos y parques...