Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instalaciones

 

03.10.2013 - La tranquilidad de contratar la instalación a quien mejor conoce el producto.

 
Instalaciones Industrias Agapito

Industrias Agapito ofrece un servicio de instalación y montaje especializado que incluye la obra civil necesaria. La cualificación y especialización de nuestro personal garantiza el cumpliendo de la normativa EN1176 para juegos infantiles, DIN 79000 para equipamiento de fitness y EN15312 en pistas multideporte, respetando la distancia de seguridad entre juegos, el área de caída y que se cumplen rigurosamente  los requisitos de amortiguación según EN1177  tanto de superficies sintéticas como de materiales naturales.

Siguiendo la normativa medioambiental ISO14001, Industrias Agapito no solo se preocupa del correcto tratamiento de los residuos generados en la fabricación, sino también de los residuos originados en la instalación de nuestros productos.

Siguiendo procedimientos adaptados a la normativa ISO9001, la oficina técnica de Industrias Agapito planifica las instalaciones a realizar, generando la documentación necesaria, con instrucciones de montaje y planos adaptados a cada situación, para que nuestros operarios en obra ejecuten la instalación con la máxima eficacia.



Lo más popular