Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PARQUE INFANTIL Y DEPORTIVO EN GUANGDONG (CHINA)

 

07.11.2018 - Industrias Agapito fabrica los juegos infantiles y elementos deportivos instalados en Foshan

Archivado en: Parques infantiles , Circuitos deportivos
 
PORT

Los niños y adultos de la ciudad de Foshan en China ya pueden disfrutar de este vistoso parque infantil, formado por multijuegos y juegos de muelle de la Serie TRIBOX. El área de ocio dispone también de un gimnasio al aire libre con aparatos deportivos de las series Gimnasio en la Calle y Parque de Mayores, con elementos como el giro de cintura R7130, las ruedas de brazos R7155, la prensa de piernas R7262 o el press banca sentado R7264

 

Con la instalación de este parque intergeneracional se pone a disposición de los habitantes de la zona un nuevo espacio público donde los niños podrán divertirse en los distintos juegos infantiles mientras los adultos y mayores practican deporte en los aparatos biosaludables

 

Parques Infantiles publicos en China

Los juegos infantiles instalados, fabricados por Industrias Agapito, están certificados bajo la Norma EN-1176:2017 y las estaciones biosaludables, también fabricadas por Industrias Agapito,  están certificadas contra la norma UNE-EN 16630:2015 - Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre.

 

Conforme a la norma europea UNE-EN 1177:2009de revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedores de impactos, el área ha sido protegida con suelo de caucho continuo R4420 con espesor adecuado para las diferentes alturas de caída de los equipos.

 

Consulte las gamas completas de circuitos deportivos aquí