Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parque collarada en Utebo (Zaragoza)

 

16.11.2016 - .

Archivado en: Parques infantiles , Circuitos deportivos
 
PARQUE INFANTIL JUGA CERTIFICADO 1

Nuevos parques infantiles y zonas deportivas en Utebo.

Dos nuevos parques infantiles se han instalado recientemente. El parque infantil Tribox, con un gran multijuego Tribox Zig-Zag, una gran estructura de juego que puede ser usada por 30 niños simultáneamente. Dispone de torres de juego, toboganes, rampas trepadoras, giradores, rocódromos, puentes, barras de bomberos, escaladores, escaleras, etc.

El parque infantil Juga, formado por Juga Tunel Gateador, Juga Rey de la Colina,  y Juga Camino de los Duendes, componen un área de juegos transversal, en la que cada niño trabaja la edad psicomotriz en la que se encuentra, según su edad. Este aspecto permite que niños de varias edades experimenten fases de desarrollo diferentes en un mismo juego. El área se completa con Valla para parques infantiles Juga.

Ambas áreas están acabados con suelo amortiguador de caucho continuo, para total seguridad de los usuarios, ejecutado con suelo continuo EPDM en vistosos colores sobre una capa base de suelo de caucho reciclado SBR.

Un completo Parque Biosaludable formado por estaciones de la línea Gimnasio en la Calle al aire libre completa estas novedosas instalaciones infantiles en el Parque Collarada de Utebo.