Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NUEVO PARQUE INFANTIL en Emiratos Árabes Unidos

 

05.12.2017 - .

Archivado en: Parques infantiles
 
EMIRATOS 01

En torno a una versión clásica del siempre espectacular Galeón se han instalado, bajo toldos como es habitual por estas latitudes, juegos de estimulación temprana como el braquiador y la rampa y escalera que permitirán a los más pequeños desarrollar su potencial psicomotor así como físico mientras juegan, una cómoda mesita Veleta donde los niños podrían socializar. También un carrusel “los arcos” cuya impresionante a la vez que segura rotación siempre fascina  a los niños y un balancín revestido de burbujas que permitirá disfrutar a los binomios que se formen. Los más concernidos por la diversión que procura la destreza física gozaran de la estructura hexagonal para gimnasia.

 


Completan ésta parque infantil un siempre atractivo columpio Tribox de 2 plazas con sus asientos planos y otro columpio de la misma serie con un asiento nido, permitiendo a niños con discapacidad balancearse en confianza.

 

 


La amplitud de nuestra gama Agaplay permite, gracias a su variedad, seducir hasta a los niños más exigentes o con las capacidades más diversas.