Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JUEGOS INFANTILES Y EQUIPOS DE GIMNASIA EN DUBÁI

 

07.07.2019 - El fabricante Industrias Agapito ha equipado en Dubái una zona pública con juegos infantiles y equipos de gimnasia certificados.

Archivado en: Parques infantiles
 
zona-infantil-publica-cerficada-EN1176

Dubái, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, dispone en sus parques públicos de nuevos juegos infantiles y equipos de gimnasia fabricados por Industrias Agapito. Es de señalar el exigente nivel de calidad requerido en los equipos infantiles y de gimnasia instalados en este proyecto debido a las extremas condiciones climáticas que han de soportar.

El proyecto consta de tres áreas de juegos infantiles y una cuarta área de gimnasia en la calle, todas ellas equipadas con elementos certificados bajo normativa europea de seguridad EN-1176.

Una de las áreas infantiles está equipada con un multijuego Tribox Minidelta R4285 de tres torres y dos toboganes destinado a los más pequeños, junto con el muelle de doble lateral Rana R4640 y el columpio Tribox R4110M montado con un asiento plano y un asiento cuna para bebes. Un carrusel Volador R4502 y un juego de muelle Lóbulo doble R4683 para dos usuarios terminan de completar esta zona infantil de acceso público.

Junto al área anterior encontramos otra área infantil equipada con dos multijuegos. Uno de ellos es un multijuego Tribox Escalador R4296 de tres torres y dos toboganes, un tobogán de polietileno y otro tobogán de barras. El otro, un multijuego Juga 6 Puertas R5308 fruto del profundo trabajo de investigación sobre el desarrollo a través del juego de un grupo de arquitectos y diseñadores que crearon la serie Juga. En el área infantil se encuentran instalados además un juego de muelle Motocicleta R4660, un carrusel Peonza R4504 de eje inclinado, un balancín con muelle amortiguador Tiburoncínes R4010 y un juego de muelle de integración R4613 adaptado para niños y niñas de capacidades diferentes.

En la zona infantil más grande de las instaladas en este proyecto se encuentra como elemento principal un Barco Pirata R4262 fabricado con polietileno de alta densidad y madera de pino nórdico. Un barco infantil equipado con numerosos elementos destinados a disparar la imaginación de los más pequeños en un entorno seguro y controlado. Dentro de esta área infantil también encontramos elementos de estimulación temprana diseñados especialmente para niños de hasta tres años como son la Rampa y escaleras para estimulación temprana R5203 y el Braquiador de estimulación temprana R5201.

Un área infantil equipada con juegos infantiles de diseño moderno como son el carrusel los Arcos R4501, un columpio Tribox R4110 de asientos de caucho planos, un columpio de integración con asiento Nido R4112 y un balance Burbujas R4715 equipado con un girador de caucho que ofrece una resistencia a la torsión y amortigua el movimiento para que los niños jueguen con total seguridad. Dentro de esta zona infantil se encuentra una mesita infantil R5028 fabricada íntegramente con polietileno y madera de pino norte tratada.

Por último este proyecto instalado en Dubái cuenta con un área biosaludable instalada en uno de los accesos a la zona. Esta área formada por dos Péndulos R7232, un Andador en suspensión R7226 y un Giro de brazos R7266 pone a disposición de los usuarios la oportunidad de practicar deporte a la intemperie en máquinas seguras y certificadas bajo la normativa europea EN-16630. Máquinas de gimnasia perfectamente adaptadas a los climas extremos y a su exposición continua a las inclemencias del tiempo que perdurarán por muchos años en este Emirato Árabe.