Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CIRCUITO BIOSALUDABLE en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

 

12.07.2017 - Nuevo gimnasio biosaludable al aire libre en Zaragoza.

Archivado en: Circuitos deportivos
 
circuitos biosaludables

 

Los jóvenes y adultos de Cuarte de Huerva (Zaragoza), ya pueden ejercitarse en este Circuito Biosaludable, certificado bajo la Norma EN16630:2015.

 

circuitos biosaludables

 

En este gimnasio al aire libre se pueden usar el andador elíptico, andador en suspensión, aparato de abdominales, prensa para piernas, aparato de remo y dorsales, press banca sentado, aparato para gemelos y bicicleta.

 

circuito biosaludable

 

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Essex (Reino Unido), durante los primeros cinco minutos de entrenamiento al aire libre se produce el mayor incremento de autoestima y del estado de ánimo. El hecho de realizar el entrenamiento en espacios verdes, rodeado de naturaleza, aire limpio, los rayos del sol y la sensación de libertad también un impacto positivo. También se debe tener en cuenta que son gratuitos y permiten socializar con otras personas.

 

Puede consultar la gama completa de elementos que componen nuestro Gimnasio en la Calle, u otros Circuitos Deportivos como Calistenia, Parques de Mayores, Circuito Vita, Pistas Multideporte, o Pistas de Skate.