Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Circuito biosaludable en betera (Valencia)

 

23.11.2016 - GIMNASIO EN LA CALLE DE EXTERIOR PARA PARQUE PUBLICO PARA AYUNTAMIENTOS FORMADO POR ESTACIONES BIOSALUDABLES ANTIVANDALICAS CON CERTIFICACION EN16631.

Archivado en: Circuitos deportivos
 
CIRCUITO BIOSALUDABLE PARA MAYORES BETERA 3

Un completo gimnasio al aire libre con aparatos cardiovasculares y de musculación ha sido instalado en Bétera (Valencia). Los elementos biosaludables, instalados en una zona con un altísima afluencia de deportistas, permiten realizar ejercicio a cualquier hora del día.

El circuito biosaludable está formado por: andador elíptico, bicicleta,  andador en suspensión, giro de cintura, péndulo, step, aparato de gemelos, prensa de piernas, estación de remo y dorsales, press banca sentado, plato de rotación de hombros, banco de abdominales, aparato de extensión lumbar, plato de equilibrio, escalador y flexo-extensión de piernas.

http://www.industriasagapito.com/productos/gimnasio-en-la-calle