Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

STREET WORKOUT en Logroño

 

23.06.2017 - Por qué practicar la calistenia.

Archivado en: NOTICIAS
 

 

La instalación de este parque de calistenia en Logroño va a tener un impacto positivo en la calidad de vida de todos aquellos residentes que han decidido llevar un estilo de vida saludable basado, entre otros factores, en una actividad física frecuente.

 

El equipamiento de street workout instalado garantiza el cumplimiento de la Norma Europea EN16630 y están fabricados con materiales antivandálicos, resistentes, robustos, duraderos y seguros.

 

parque calistenia

 

parque street workout

 

parque calistenia

 

parque calistenia

 

La calistenia es una disciplina centrada en el entrenamiento con peso corporal, sin pesos libres ni máquinas. También se le llama “street workout” o entrenamiento callejero debido a que normalmente se practica al aire libre.

 

Esta disciplina está ganando mucha popularidad debida, en parte, a los beneficios y ventajas que aporta:

 

- Facilidad de poner en práctica, cualquiera puede hacerlo y no se requiere pagar la mensualidad de un gimnasio ya que se puede practicar en instalaciones públicas.

- Ejercicios muy variados y dinámicos que trabajan grandes grupos musculares, principalmente los de la parte superior, obteniendo así un cuerpo equilibrado.

- Fortalece las articulaciones lo cual permite prevenir las lesiones.

- Excelente para quemar grasa al mismo tiempo que se obtiene definición muscular.

- Incrementa la agilidad, flexibilidad, fuerza física, equilibrio y concentración.

 

Click aquí para ver la gama de aparatos de calistenia disponibles.

Lo más popular