Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SKATEPARKS INDUSTRIAS AGAPITO

 

01.08.2017 - Lanzamos nuestra nueva línea de skateparks.

Archivado en: NOTICIAS
 

 

En Industrias Agapito lanzamos nuestra nueva línea de skateparks con una gran variedad de configuraciones. Los equipamientos de skate tienen una configuración modular, pudiendo adaptarlos a cualquier espacio disponible y diferentes presupuestos.

 

La instalación de un skatepark público es muy positiva tanto para los aficionados y profesionales del skate, como para la ciudad en sí, pudiendo atraer a deportistas de otras ciudades y eventos relacionados con la práctica de roller, bmx o skate.

 

fabricante skatepark

 

En un parque de skate los deportistas van a disponer de un lugar para la práctica segura de su afición. Los skaters, rollers y ciclistas de BMX van a poder practicar sus habilidades al máximo y aprender a hacer trucos y maniobras, así como desarrollar sus destrezas motoras. Un skatepark es un lugar de encuentro y reunión que fomenta  las relaciones personales entre jóvenes deportistas.

 

fabricante skatepark

 

Cada pista de skate contiene varios de los siguientes módulos: fun box, quarter pipe, half pipe, spine, fly box, bank, grind rail y grind box. Los Skate Parks están fabricados con materiales resistentes y antivandálicos como acero galvanizado en caliente y paneles de abedul contrachapados con resina fenólica.

 

fabricante skatepark

 

Puede consultar las diferentes pistas de skate de Industrias Agapito  aquí.

Lo más popular