Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INDUSTRIAS AGAPITO RECIBE EL SELLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN (RSA)

 

26.06.2019 - El Instituto Aragonés de Fomento nos ha otorgado el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) dado nuestro compromiso con los Principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

Archivado en: NOTICIAS
 

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015  el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

 

En Industrias Agapito somos plenamente conscientes de la importancia de ejercer una correcta y adecuada responsabilidad social corporativa. De este modo, desde hace años hemos estado implementando diversas políticas y acciones para promover buenas relaciones profesionales y el respeto al medio ambiente en nuestra corporación.

 

sello-responsabilidad-social-aragon 

 

En reconocimiento a todo este esfuerzo y dado nuestro compromiso con los Principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón se nos ha otorgado el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) que reconoce en Industrias Agapito:

 

Transparencia: Ser una organización ejemplar y transparente, cumpliendo con la legalidad aplicable.

 

Sostenibilidad: Incorporar criterios ambientales, sociales y de buen gobierno, contribuyendo a mejorar el impacto causado.

 

Promover relaciones profesionales basadas en el respeto a la dignidad de los demás, colaboración, equidad y comunicación, que propicien un buen ambiente profesional.

 

Excelencia y orientación al cliente: Apostar por la excelencia en la gestión y la mejora continua para prestar los mejores servicios a los clientes en base a una relación de confianza y credibilidad.

 

Honestidad en la relación con proveedores: Relación con los proveedores ética y responsable, evitando cualquier interferencia que pueda afectar a la imparcialidad en esta materia.

 

Respeto al medio ambiente: Se fomenta el respeto por el entorno, la minimización del impacto ambiental, o el impulso de las tecnologías limpias

 

Este nuevo logro es consecuencia del esfuerzo y colaboración de todo un gran equipo humano comprometido con obtener los mejores resultados respetando las buenas prácticas empresariales. Por ello estamos muy orgullosos y agradecidos de recibir este reconocimiento, manteniéndonos firmes con nuestra obligación de aportar un servicio de calidad a la sociedad haciéndola cada día un poco mejor.

Lo más popular