Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INDUSTRIAS AGAPITO RECIBE EL PREMIO PILOT A LA EXCELENCIA LOGÍSTICA

 

16.05.2019 - El premio PILOT 2019 reconoce de manera diferencial a aquellas empresas que demuestran un alto nivel de gestión en logística.

Archivado en: NOTICIAS
 

Industrias Agapito ha sido galardonada con el premio PILOT 2019 a la excelencia logística otorgado por el Gobierno de Aragón  a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) en la categoría de PYMES.

 

Con este premiose reconoce la larga trayectoria de Industrias Agapito, una PYME de carácter familiar, quinta generación y casi 150 años de existencia. Dedicada al sector de los equipamientos urbanos, parques infantiles, circuitos deportivos y mobiliario urbano, siendo el único fabricante del sector en Aragón y con presencia en más de 30 países de los cinco continentes.   

 

El galardón fue entregado el pasado  martes 7 de mayo en el marco del Foro PILOT celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El objetivo del Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón es el de reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestran un alto nivel de gestión en logística. Este año se cumple la XIX edición y se ha contado con la participación de más de 200 empresas a lo largo de su historia.

premio pilot

Desde Industrias Agapito queremos agradecer el esfuerzo de todos los que lo habéis hecho posible. Continuaremos trabajando en el desarrollo de nuevos juegos infantiles, equipamientos urbanos y circuitos deportivos con la misma dedicación y compromiso que hemos demostrado hasta ahora. Gracias.

Lo más popular