Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NUEVO PARQUE DE CALISTENIA EN VALENCIA, EN EL MUNICIPIO DE SUECA

 

13.09.2018 - El fabricante de parques de calistenia Industrias Agapito instala un nuevo parque de workout en el municipio de Sueca

Archivado en: NOTICIAS
 

Con la instalación de este parque de calistenia el Ayuntamiento de Sueca ha invertido en un nuevo espacio público para los jóvenes del municipio en donde podrán practicar sus rutinas de workout y ejercicios de calistenia.

 

Parque Street Workout Calistenia en Valencia


El proyecto fue entregado llave en mano encargándose el fabricante de calistenia Industrias Agapito desde el diseño de la zona hasta la instalación final, formada por equipos de street workout fabricados en España y certificados contra la norma UNE-EN 16630:2015 - Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre.

 

Parque Street Workout Calistenia en Valencia


Este espacio de gimnasia al aire libre cuenta con unas barras paralelas inclinadas R7430A, unas barras paralelas triple R7422A y una estación de workout diseñada a medida, la cual está equipada  con una pared sueca, un braqueador y varias barras de street workout a diferentes alturas para la realización de diversos ejercicios de barras.

 

Parque Street Workout Calistenia en Valencia


Todos los equipos cuentan con instrucciones individuales por medio de pictogramas y en el cartel general R7400A podemos encontrar las instrucciones de uso generales, teléfono de emergencias, teléfono de averías y una chapa de aluminio con un código QR que tras leerlo con nuestro Smartphone nos enlazará con una serie de vídeos explicativos de las diferentes rutinas de calistenia y ejercicios que podemos realizar.

 

Parque Street Workout Calistenia en Valencia


Conforme a la norma europea UNE-EN 1177:2009 de revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedores de impactos el área ha sido protegida con baldosas de caucho R4400VM de 45 mm de espesor adecuadas para las diferentes alturas de caída de los equipos.

 

Parque Street Workout Calistenia en Valencia


Este tipo de parques de calistenia públicos incentivan a los jóvenes a la realización de actividades al aire libre poniendo a su alcance las ventajas de hacer deporte así como sus beneficios. Sin duda, junto con los parques biosaludables, las administraciones públicas están acertando al apostar e invertir cada día más en equipos para el entrenamiento al aire libre tanto para mayores como para jóvenes.

http://www.sueca.es/content/sueca-estrena-circuit-esportiu-urba

Consulte las gama completa de equipamientos de Street Workout aquí.

Exhibición de práctica de  Calistenia aquí.

Lo más popular