Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NUEVA SERIE SPOOKY DE JUEGOS INFANTILES PARA PARQUES PUBLICOS

 

11.03.2019 -
Nuevos diseños de juegos para parques infantiles seguros e innovadores del fabricante Industrias Agapito y certificados UNE EN 1176.

Archivado en: NOTICIAS
 

 

Fruto de un singular proyecto de innovación y creatividad llega el lanzamiento de una novedosa y divertida serie temática de monstruitos para parques infantiles. Los más diversos y variopintos Monsters forman un atractivo y funcional conjunto de multijuegos, juegos de muelle, toboganes, columpios y casitas diseñados para
instalarse en áreas públicas de libre acceso.

multijuego spooky parques publicos

Una serie temática de juegos infantiles muy completa e innovadora para parques públicos

 

Destaca su atrevido y moderno diseño, inspirado en una divertida familia de Monsters de todos los tamaños, colores y formas pensados para promover la imaginación de los más pequeños y hacerles vivir grandes aventuras en un entorno controlado y seguro fabricado por Industrias Agapito.

Un parque infantil de monstruos de gran formato que forman estructuras de multijuegos unidos en entre sí por diferentes sistemas comos puentes de cuerdas, puentes móviles, barras o túneles de gateo. Están equipados con rampas, paredes de trepa, rocódromos, escaleras de cuerdas y redes pensadas para el disfrute de los niños con total seguridad. Se completan con toboganes de polietileno, toboganes de acero inoxidable, toboganes de barras o divertidas barras de bomberos.

tobogan polietileno multijuegos

El tobogán autoportante de polietileno cuenta con una pista de acero inoxidable y el gracioso columpio Patoso de un solo ojo está disponible con asientos de goma planos y asientos de cuna para bebés. Simpáticos juegos de muelle y sonrientes casitas infantiles completan la serie. Uno de los juegos de muelle ha sido adaptado para niños con capacidades diferentes junto a una de las casitas infantiles adaptada para el uso con silla de ruedas. Ambos diseñados para crear zonas de juego inclusivas.

juegos imaginativos y muelles certificados UNE EN 1176

Juegos interactivos y de integración para parques infantiles

 

En cada rincón de estos ingeniosos monstruitos encontramos juegos interactivos para todos. Desde juegos para el aprendizaje de las matemáticas hasta juegos para conocer las lenguas de integración como el abecedario de signos, o para el desarrollo de la psicomotricidad fina. Tableros para el aprendizaje del inglés, aprender los colores o descubrir cuánto mides.

juegos interactivos y educativos

Juegos infantiles fabricados con acero galvanizado y polietileno de alta densidad

 

Una gama infantil para parques públicos fabricada con materiales de primera calidad pensados para resistir el uso en entornos públicos sin vigilancia a la intemperie. Los paneles se mecanizan a partir de polietileno de alta densidad con más de un 60% de plástico reciclado, protegido con recubrimiento de goma antideslizante en las zonas requeridas. Las estructuras están fabricadas con acero galvanizado pintado con pintura de poliéster termoendurecida que le confiere una gran resistencia a la intemperie y se ensamblan con tornillería inoxidable protegida con capuchas de poliamida.

multijuegos certificados para colegios

Juegos infantiles seguros y certificados bajo EN1176

 

Todos y cada uno de los elementos que conforman esta gama tematizada con graciosos y coloridos juegos infantiles monster para parques públicos está certificada bajo la normativa europea UNE EN 1176 para equipamiento de áreas infantiles instalado
en el exterior. Una agencia de inspección acreditada por ENAC emite los certificados tras haber superado los exigentes requisitos de seguridad y métodos de ensayo de la

normativa EN1176 para equipamiento de las áreas de juego en parques públicos.

multijuego spooky varias alturas

 

Lo más popular