Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INDUSTRIAS AGAPITO FINALISTA PREMIO PILOT A LA EXCELENCIA LOGÍSTICA

 

17.04.2019 - Industrias Agapito, fabricante de juegos infantiles, equipamiento deportivo y mobiliario, finalista al premio PILOT a la excelencia logística 2019, en la categoría de Pymes.

Archivado en: NOTICIAS
 

 

Agapito Urban Industries SL, una de las principales empresas españolas fabricantes de juegos para parques infantiles, circuitos deportivos y mobiliario urbano,  ha alcanzado la condición de empresa finalista en el premio Pilot a la excelencia logística 2019, en la categoría de Pymes.

Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón

El Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística, representando para la empresa participante un estímulo en la andadura hacia la Excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo.

En el proceso del Premio PILOT las empresas reciben asesoramiento de expertos consultores en logística, apoyo de titulados en formación especializada, informes de equipos de evaluación y visita y estudio de profesionales de empresas y organismos expertos en logística que les proporcionan una oportunidad de mejora de su cadena de suministro.

Todo ello finalizará en la Ceremonia de Entrega de los Premios PILOT el día 7 Mayo, en la que se conocerá el ganador del Premio Pilot 2019.

Lo más popular