Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMEDEROS PARA GATOS

 

18.03.2016 - En el ámbito del programa CES (captura, esterilización y suelta) del Ayuntamiento de Zaragoza.

Archivado en: NOTICIAS
 

 

La Oficina de Protección animal del Ayuntamiento de Zaragoza puso en marcha en 2012 el Proyecto CES (Captura, esterilización y suelta), programa para el control de colonias de gatos en ámbitos urbanos. El programa CES funciona gracias a los voluntarios adscritos al proyecto y cuenta con la colaboración de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

 

Las colonias que forman parte del programa CES están señalizadas con un cartel indicador. Además se ubican en diferentes puntos de la misma carteles informativos con indicaciones precisas acerca de la gestión del espacio (prohibición de alimentar a los gatos sin ser cuidador acreditado o de arrojar basuras, obligación de respeto hacia los animales…).

 

comedero para gatos callejeros

 

En próximas fechas se equiparán estos espacios con comederos, lo que redundará en una gestión más adecuada de los puntos de alimentación y la limpieza del entorno.

 

Lo más popular